Paseo San Isidro 12, Portal 2, 3ºA (Tomelloso) ☎ 926104039

Ya es hora de cuidarte

Acaba con la ansiedad y el estrés de una vez por todas

 
 
Mujer_café2-2.jpg

Siéntete mejor desde la primera sesión y recupera tranquilidad y confianza con el Método CALMA de forma rápida, duradera y 100% natural:

 
descanso desde primera sesión
 

MEJORA DESDE LA 1ª SESIÓN
TRATAMIENTOS RELAJANTES E INDOLOROS

Mejoras tu estado de ánimo y descansas mejor desde la primera sesión gracias a tratamientos relajantes, placenteros e indoloros

 
bienestar fisico y mental
 

BIENESTAR FÍSICO+EMOCIONAL
SALUD PERSONALIZADA PARA TI

Recuperas tu bienestar porque personalizamos para tu situación una combinación única de terapias, técnicas y ejercicios

 
Autocontrol estrés
 

EMPODERAMIENTO FRENTE AL ESTRÉS
CAPACIDAD DE AUTOCONTROL

Dominarás la habilidad de autocontrolar el estrés con nuestros ejercicios guiados para potenciar tu seguridad ante las situaciones complicadas

Salud Integrativa, occidental y oriental, única en la región

azul paleta.png
Marifé Sánchez OrtegaDoctora en Medicina Tradicional China (Universidad Pekín), titulada en Enfermería (UCLM) y máster como Experta en Terapias Alternativas (Universidad Complutense de Madrid)

Marifé Sánchez Ortega

Directora y terapeuta de Medizen, es doctora en Medicina Tradicional China (Universidad de Pekín), titulada en Enfermería (UCLM) y máster como Experta en Terapias Alternativas (Universidad Complutense de Madrid).

Más 25 años trabajando para la salud y, de ellos, 15 como especialista en terapias naturales, permiten a Marifé ofrecer un servicio exclusivo de salud: Salud Integrativa que combina tratamientos y técnicas de Medicina Occidental y de Medicina Tradicional China.

Gracias a esta integración se consigue potenciar los resultados y alcanzar el bienestar deseado en tiempos reducidos. Y todo de forma 100% natural.

La integración de la salud occidental y oriental respaldada por titulaciones oficiales y reconocidas a nivel nacional e internacional

gris oscuro.png

Más de 1.100 pacientes desde 2008 han confiado en nosotros para mejorar su calidad de vida de forma totalmente natural

 
 

Si deseas, al igual que ellos, volver a sentirte bien, contacta con nosotros sin compromiso y te contaremos de forma honesta y transparente cómo podemos ayudarte a encontrarte mejor.